30% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS Learn More
30% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS

Limited Time Promotion

We are currently offering up to a 30% website credit on our "available now" puppies.

 

Prices reflect the credit and is automatically applied during checkout.

The credits offered at this time are not applicable towards past purchases or pending balances.

Call 787-974-PUPS (787) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Puppy training packages are available, please call for more info.

Delivery is now available all over Puerto Rico, Dominican Republic, USVI'S, and all of the USA.

Somos los primeros en PR licenciados por el Dept de Salud. Nuestros 🐶 incluyen sus vacunas, historial de salud, microchip, están desparasitados y tienen garantía genética por 1 año. Si no encuentras el 🐶 que buscas, ingrese su info 👉 https://bit.ly/3PW2GNK

LIC# 865827

 

 

Disclaimer

COMPARECEN: Premium Puppies PR LLC, haciendo negocios como Puppy Love Puerto Rico (en lo sucesivo, “Premium Puppies PR LLC o Puppy Love Puerto Rico”), una compañía de responsabilidad limitada organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, licencia número 865827 de reproductor, criador y vendedor de mascotas expedida por el Departamento de Salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; y, el Comprador identificado al final de este contrato (en lo sucesivo,  “el Comprador” o “usted”).

Este contrato establece los derecho y responsabilidades entre el Comprador y Premium Puppies PR, LLC., propietario y operador de Puppy Love Puerto Rico, con relación a la compraventa de su nuevo cachorro, (en adelante “cachorro”), identificado como: _________________________,  con los últimos 4 números de ID tag ______________, por el precio de compraventa de ______________________________ (el cual no incluye el impuesto sobre ventas y uso, “IVU”).

  1. Compromiso del Comprador. El Comprador se compromete a proveerle de por vida al cachorro amor y cuidados responsables, atención veterinaria y aseo adecuado, en un ambiente cómodo y seguro. Esto incluye mantener al cachorro libre de parásitos, al día con las vacunas, y proveerle una nutrición adecuada, consistente en comida de buena calidad, administrada a intervalos regulares, y agua fresca disponible en todo momento. Usted se compromete a llevar el cachorro a su veterinario licenciado de confianza dentro de cinco (5) días de la fecha de entrega. No debe posponer ese examen inicial. En dicho examen debe solicitarle al veterinario que le proporcione un cronograma de los cuidados preventivos que debe tener con su cachorro, además de los estipulados en este contrato. Puppy Love Puerto Rico le recomienda encarecidamente que registre la microficha de su cachorro para facilitar su regreso al hogar, en caso de pérdida o robo. Se recomienda el uso de correa y de verjas para mantener a su cachorro seguro. Los perros de raza requieren constantes y específicas atenciones, tales como continuas visitas al veterinario y/o servicios de “grooming”, cuyo incumplimiento puede eventualmente afectar las características físicas y la salud del cachorro. Por tanto, usted se compromete a tomar todas las debidas precauciones para promover la salud fisiológica y estética del cachorro. Usted reconoce que Puppy Love Puerto Rico no es responsable del cuidado del cachorro una vez le sea entregado. Todo comprador debe tener por lo menos dieciocho (18) años de edad.
  2. Hoja de transición. Con el propósito de facilitar la comunicación sobre el estado del cachorro y una transición saludable a su nuevo hogar, Puppy Love Puerto Rico le ha provisto en esta misma fecha una Hoja de Transición de Atención Médica. Como parte de su compromiso de velar por el bienestar y salud de su cachorro, usted se compromete a seguir todas las instrucciones incluidas en dicha Hoja. Sin embargo, la información provista en la Hoja no sustituye los exámenes del cachorro por su veterinario licenciado, ni sus órdenes ni recomendaciones.
  3. Pagos, depósitos, fecha de entrega. Excepto cuando expresamente se disponga lo contrario en este contrato, la compraventa del cachorro será final e irrevocable desde la fecha del otorgamiento del contrato. Todas las sumas pagadas son finales y no reembolsables. Cualquier depósito realizado antes de la entrega del cachorro será acreditado al precio de compraventa. El balance del precio de compraventa deberá ser pagado al momento de la entrega del cachorro (“fecha de entrega”). El Comprador deberá recoger el cachorro, dentro del término de siete (7) días laborables desde que Puppy Love Puerto Rico le notifique que se encuentra disponible para entrega (“notificación de fecha de entrega”). Transcurrido este término, el Comprador deberá pagar el balance adeudado del precio de compraventa, más una tarifa de cincuenta dólares ($50.00) diarios, por concepto de cuidado y estadía hasta el día que lo recoja. Sin embargo, Puppy Love Puerto Rico tendrá la opción, a su entera discreción, de cancelar la venta del cachorro y retener el depósito pagado, si por algún motivo éste permanece bajo su custodia por un término mayor de quince (15) días calendario, desde la notificación de la fecha de entrega. El Comprador reconoce que la fecha de entrega estimada del cachorro está sujeta a cambios, por lo que libera y exonera a Puppy Love Puerto Rico por cualquier inconveniente, molestias, pérdidas económicas, angustias y sufrimientos morales y otros daños de cualquier naturaleza, que le pueda ocasionar la demora en la fecha de entrega. Si por alguna razón, Puppy Love Puerto Rico no puede entregar el cachorro, deberá notificárselo al Comprador quien, dentro del término de cinco (5) días laborables a partir de dicha notificación, tendrá como único remedio: (a) Derecho a que se le reembolse cualquier suma pagada a Puppy Love Puerto Rico; o, (b) Seleccionar otro cachorro, y que cualquier suma pagada le sea acreditada a su precio de compraventa.
  4. Cachorros de raza de diseño. Todos los cachorros de raza de diseño que Puppy Love Puerto Rico vende son de primera generación, a menos que se indique lo contrario. Esto significa que la madre y el padre son de raza pura. Sin embargo, se le ha advertido al Comprador que a los padres del cachorro no se les ha realizado pruebas de ADN, y que la American Canine Association (en lo sucesivo, ACA) no requiere que se realicen pruebas de ADN en los padres, por lo que siempre hay la posibilidad de que exista otra raza en generaciones remotas, a pesar de que la madre y el padre se parezcan y tengan las características de la raza.
  5. Estimados de tamaño y peso, y uso de los términos “TEACUP”, “MINI” y/o “PETITE”. Puppy Love Puerto Rico utiliza los términos “TEACUP”, “MINI” y/o “PETITE” para referirse a cachorros de razas más pequeñas. Estos términos se utilizan como referencia al tamaño general basado en la raza de los padres, pero no que el cachorro va a permanecer o mantenerse en un peso o tamaño específico cuando llegue a adulto. Puppy Love Puerto Rico no garantiza su peso o altura específica. Puppy Love Puerto Rico proporciona un estimado de tamaño y peso a base del tamaño de los padres, el historial de la raza, el tamaño de la camada y el peso del cachorro a las 8 semanas. El Comprador entiende que al comprar un perro de raza mixta, especialmente cuando éste es fruto de un cruce de un perro de raza grande y otro de raza pequeña, el cachorro tiene la posibilidad de heredar expresiones fenotípicas con mayor parecido a uno de los padres. Al llegar a adulto, el cachorro puede ser de mayor o menor peso o tamaño que los estimados brindados. A medida que su cachorro crece, sus características específicas —tales como, el color de los ojos, el color, textura y patrón del pelaje— también pueden cambiar.
  1. Garantía general de salud. Puppy Love Puerto Rico garantiza que el cachorro que ha comprado está saludable al momento de su entrega. Sin embargo, usted puede devolver el cachorro y recibir otro del mismo precio, sin cargo adicional, si usted cumple con los siguientes requisitos: 

(a) Dentro del término de caducidad de siete (7) días calendario desde la fecha de entrega, usted le notifica a Puppy Love Puerto Rico: (1) Copia completa fiel y exacta del expediente veterinario del cachorro; y, (2) una certificación escrita de dicho veterinario, en la cual: (i) Identifique el diagnóstico que tiene el cachorro; (ii) Explique y acompañe documentación sobre las pruebas y exámenes realizados para llegar a ese diagnóstico; (iii) Determine que el cachorro no estaba apto para ser vendido debido a que estaba enfermo o tenía síntomas de una enfermedad contagiosa o infecciosa; y, (iv) Explique cómo dicho diagnóstico le impide llevar una vida normal;

(b) El cachorro no debe ser sometido a ninguna cirugía hasta que Puppy Love Puerto Rico sea contactado y obtenga una segunda opinión de un veterinario licenciado, excepto cuando se trate de una cirugía de emergencia para salvarle la vida;

(c) Si Puppy Love Puerto Rico se lo requiere, el Comprador deberá llevar al cachorro, en el día y hora notificado, para ser examinado por un veterinario licenciado designado por Puppy Love Puerto Rico; y,

(d) Si usted es elegible para esta garantía, debe cederle a Puppy Love Puerto Rico el título de propiedad del cachorro y devolverle todos los documentos de registro.

El incumplimiento con cualquiera de dichos requisitos conlleva la pérdida de esta garantía. La garantía general de salud cubre sólo lo estipulado expresamente en esta cláusula.

  1. Reembolso de medicamentos recetados. Recuerde que el cachorro es un ser vivo con un sistema inmune muy joven y frágil. Como un bebé recién nacido, puede infectarse de enfermedades inofensivas, las cuales pueden tornarse letales si no son tratadas pronta y efectivamente. A estos fines, Puppy Love Puerto Rico reembolsará el costo de los siguientes medicamentos recetados por Blanco Veterinary Hospital, dentro del término de caducidad de cinco (5) días calendario de la fecha de entrega del cachorro: (a) Una ronda de azithromycin o doxycycline para tratar la tos o afección respiratoria (no se reembolsará clavamox/amoxicillin como primer curso de tratamiento); (b) Una ronda de panacur y metronidazol para tratar la giardiasis; y, (c) Una ronda de trizulta más keto u otomax otic, para tratar infecciones de oído. Estas instrucciones son las recomendadas por la mayoría de los veterinarios. Puppy Love Puerto Rico confía en el conocimiento, destreza y experiencia de Blanco Veterinary Hospital para diagnosticar y tratar rápidamente a esta población específica de cachorros de raza. Si pierde la tarjeta de contacto, se le puede proveer otra. Puppy Love Puerto Rico no reembolsará por limpieza o lavado de oídos ni citología. Su cachorro ha recibido al menos dos limpiezas profundas de oídos antes de la fecha de entrega. Es común que los perros desarrollen infecciones de oído en algún momento de su vida, especialmente las razas con orejas más grandes, por tal razón es importante mantener las orejas de su cachorro limpias y libres de residuos para evitar que se produzcan infecciones de oído. Puppy Love Puerto Rico no reembolsará el costo de medicamentos adicionales a los aquí especificados, ni el costo de exámenes veterinarios, estudios de laboratorio o de rayos x (placas) ni cualquier otro tipo de tratamiento o estudio. La garantía de reembolso por medicamentos cubre sólo lo estipulado expresamente en esta cláusula. Usted no está obligado a seguir este curso de acción si no le interesa el reembolso de los medicamentos. En tal caso, usted podrá proceder como entienda más conveniente y con los veterinarios de su confianza.
  2. Garantía especial de un (1) año por trastornos hereditarios o congénitos. Todos los cachorros son examinados por veterinarios licenciados para detectar trastornos hereditarios o congénitos antes de su venta. Los padres de los cachorros también han sido examinados para verificar que estén libres de cualquier condición de salud. Los cachorros de razas pequeñas son propensos a sufrir ciertas condiciones, como displasia de rodilla e insuficiencia hepática. Aunque el riesgo es mínimo, el Comprador reconoce haber sido informado que los cachorros de razas pequeñas pueden tener condiciones debido a su pequeña constitución. Sin embargo, si dentro del término de caducidad de un (1) año de la fecha de entrega, su cachorro sufre de algún trastorno hereditario o congénito que le impide llevar una vida normal, el cual no fue divulgado antes de su compra, Puppy Love Puerto Rico le reembolsará el tratamiento médico brindado para dicha condición (incluyendo, pero sin limitarse a, honorarios del veterinario, costos de hospitalización, cirugía, medicamentos, estudios de laboratorios, rayos x, y/o cualquier otro tratamiento), hasta la suma máxima de mil dólares ($1,000.00), sujeto a que usted cumpla con los siguientes requisitos: (a) Notifique evidencia de que el cachorro fue evaluado por un médico veterinario licenciado dentro del término de caducidad de cinco (5) días de su fecha de entrega; (b) Notifique evidencia de que el cachorro fue esterilizado, dentro del término establecido más adelante en este contrato; (c) El Comprador no debe someter al cachorro a ninguna cirugía o tratamiento hasta que Puppy Love Puerto Rico sea contactado y obtenga una segunda opinión de un veterinario licenciado, excepto cuando se trate de una cirugía o tratamiento de emergencia para salvar la vida del cachorro; (d) Si Puppy Love Puerto Rico se lo requiere, el Comprador deberá llevar al cachorro, en el día y hora notificado, para que sea examinado por un veterinario licenciado designado por Puppy Love Puerto Rico; y, (e) Dentro del término de caducidad de tres (3) días calendario de haberse emitido el diagnóstico de trastorno hereditario o congénito por un veterinario licenciado, usted le notifica a Puppy Love Puerto Rico: (1) Copia completa fiel y exacta del expediente veterinario del cachorro; y, (2) Certificación escrita de dicho veterinario, en la cual: (i) Identifique el diagnóstico de trastorno hereditario o congénito que tiene el cachorro; (ii) Explique y acompañe documentación sobre las pruebas y exámenes realizados para llegar a ese diagnóstico; y, (iii) Explique cómo dicho diagnóstico le impide llevar una vida normal. El incumplimiento con cualquiera de dichos requisitos conlleva la pérdida de esta garantía de un (1) año por trastornos hereditarios o congénitos. La garantía especial por trastornos hereditarios o congénitos tiene un término de caducidad de un (1) año y cubre sólo lo estipulado expresamente en esta cláusula.
  3. Garantía especial por hernias inguinales y umbilicales, y testículos retenidos. Todos los cachorros son examinados por veterinarios licenciados para detectar hernias inguinales y umbilicales, y testículos retenidos. Sin embargo, si dentro del término de caducidad de 30 días de la fecha de entrega, su cachorro presenta una hernia inguinal o umbilical, o testículos retenidos (se remueven en el momento de la cirugía de esterilización), Puppy Love Puerto Rico le reembolsará hasta $80.00 por la cirugía de reparación de ésta. Dentro de dicho término, usted debe notificarle a Puppy Love Puerto Rico: (1) Copia completa fiel y exacta del expediente veterinario del cachorro; (2) Certificación escrita de dicho veterinario, en la cual se indique el diagnóstico y cirugía realizada; y, (3) copia de la factura del veterinario licenciado.
  4. Limitaciones de la garantía de salud general, garantía especial de un (1) año por trastornos hereditarios o congénitos, y garantía de reembolso de medicamentos. Puppy Love Puerto Rico no reembolsará las visitas de rutina al consultorio, vacunas, desparasitación, medicaciones, tratamientos contra pulgas, prevención del gusano del corazón o hipoglucemia. El comprador es responsable de todos los costos médicos del cachorro. Esta garantía no cubre alergias, parásitos como giardia, coccidios u otros tipos comunes de parásitos, cualquier enfermedad infecciosa contraída después de la fecha de venta, infecciones respiratorias, afecciones que no amenazan la vida, hernias inguinales o umbilicales, ni testículos retenidos (se remueven en el momento de la cirugía de esterilización), vulva empotrada y ojos de cereza, diagnósticos relacionados con soplos cardíacos de grado 1 o 2, patologías perianales, colocación de dientes torcidos, enognatismo y/o prognatismo u otros tipos de maloclusiones. Las garantías no cubren lesiones, daños ni enfermedades que haya sufrido o contraído el cachorro después de su fecha de entrega, incluyendo —pero sin limitarse a— daños o enfermedades ocasionadas por un golpe de calor, abuso, negligencia o socialización inadecuada. La garantía de salud general, la garantía especial de un (1) año por trastornos hereditarios o congénitos, y la garantía de reembolso de medicamentos estipuladas en este contrato sustituyen y dejan sin efecto las garantías y disposiciones del Código Civil de Puerto Rico vigente, sobre saneamiento por vicios ocultos. El Comprador reconoce que ha sido informado sobre los peligros que pueden surgir si el cachorro se excede en su actividad de juego o física, sin tomar descansos adecuados para dormir o alimentarse. El exceso de actividad sin recibir alimentos puede provocarle hipoglucemia, la cual es una condición extremadamente peligrosa debido a la disminución de azúcar en la sangre al quemar más calorías que las que ingiere. Esto puede provocar que el cachorro se debilite, se vuelva letárgico, y/o presente cualquiera de los siguientes síntomas: vómitos, diarrea y/o episodios de convulsiones. El tiempo de juego no debe exceder de cuarenta y cinco (45) minutos consecutivos; luego se debe colocar al cachorro en un espacio pequeño (por ejemplo, un corralito) entre una hora y media (1 ½) y dos (2) horas para asegurarse que descanse y se alimente adecuadamente. El Comprador entiende la importancia de cumplir con estos requerimientos. Además, entiende que la garantía de salud de Puppy Love Puerto Rico no cubre el tratamiento asociado a la hipoglucemia ni sus consecuencias. No se garantiza, expresa ni implícitamente, que el Comprador podrá usar el cachorro para fines de exhibición. Puppy Love Puerto Rico no garantiza el tamaño, temperamento, capacidad de entrenamiento, capacidad social o aptitud física del cachorro para ningún propósito específico; este cachorro es un animal de compañía. En caso de muerte del cachorro, se debe realizar una necropsia para determinar la causa de la muerte, a costo del Comprador, el cual no será reembolsado por Puppy Love Puerto Rico. Esta garantía no es transferible: las garantías sólo son exigibles por el Comprador original. El Comprador se define como la persona que firma este Contrato de Compraventa. La garantía aplica sólo al cachorro que usted ha comprado en Puppy Love Puerto Rico. Puppy Love Puerto Rico no es responsable de daños sufridos o enfermedades contraídas por otras mascotas a la que se le haya permitido tener contacto con el cachorro. Puppy Love Puerto Rico no es responsable por actos culposos o negligentes del Comprador o de terceros. 
  5. Acuerdo de esterilización y no reproducción. Necesitamos su cooperación. El Comprador reconoce su deber de asumir la responsabilidad de su cachorro. Criar o reproducir mascotas sin licencia puede constituir un delito grave. Véase Artículo 17 (b) de la Ley para el Bienestar y Protección de Animales, Ley Núm. 154 de 4 de agosto de 2002. Puppy Love Puerto Rico, como reproductor, criador y vendedor de Mascotas licenciado por el Departamento de Salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, requiere y usted se compromete a esterilizar/castrar al cachorro en o antes de que cumpla cuatro (4) meses de edad o a la edad que determine un veterinario licenciado; y, a que el cachorro no tendrá descendencia, ya sea intencional o accidentalmente. Usted deberá notificarle por escrito a Puppy Love Puerto Rico evidencia de la esterilización/castración en o antes de cinco (5) días de haberse realizado dicho procedimiento. El Comprador autoriza a Puppy Love Puerto Rico y/o a sus agentes, a comunicarse y requerir información de la entidad u oficina de servicios veterinarios donde se haya realizado el procedimiento de esterilización/castración del cachorro para confirmar que el procedimiento se ha realizado de conformidad con lo pactado. En la contingencia de que el Comprador incumpla cualquiera de los términos de esta cláusula, vendrá obligado a pagarle a Puppy Love Puerto Rico una penalidad equivalente a cinco (5) veces el precio de compraventa del cachorro, como indemnización de daños líquidos pactados; y, quedarán sin efecto todas las garantías pactadas en este contrato. Además, el Comprador se allana a que Puppy Love Puerto Rico obtenga un injunction en su contra para obligarlo a cumplir con lo aquí pactado. Puppy Love Puerto Rico se asegura del bienestar de los cachorros y, por tal motivo, si su cachorro tiene documentación de registro AKC o ACA, Puppy Love Puerto Rico se la proveerá cuando usted le notifique evidencia de la esterilización/castración.

 

  1. Fotos de cachorros y su familia. El Comprador autoriza a Puppy Love Puerto Rico a tomar o recibir fotos y/o vídeos del cachorro con su nueva familia y a usarlos para todos los fines legales, incluyendo publicarlos en las redes sociales y en la página de internet de Puppy Love Puerto Rico. El Comprador no tiene que aprobar la foto o video terminado, ni será compensado por las fotos y/o videos, o su publicación. El Comprador reconoce y acepta que las fotos y/o videos tomados se convertirán en propiedad única y exclusiva de Puppy Love Puerto Rico.
  2. Limitación de responsabilidad: Usted entiende y acepta que, excepto cuando expresamente se disponga lo contrario en este contrato, en ningún caso o circunstancia Premium Puppies PR, LLC, sus afiliados, voluntarios, empleados y socios serán responsables ante usted por cualquier daño indirecto, directo, consecuente, especial, incidental, ejemplar o punitivo, incluidos, entre otros, angustias o sufrimientos mentales, lesiones personales, pérdida de ganancias, pérdida de beneficios o ingresos potenciales, pérdidas económicas de cualquier tipo o naturaleza, pérdida de oportunidades comerciales, pérdida de negocios, pérdida de uso de equipos, pérdida de tiempo, costo de capital, costo de empleados, costo de alquiler de servicios, reemplazo de bienes o equipos, pérdida de tecnología o datos, pérdida de servicios, pérdida de derechos, pérdida de clientela, pérdida de buena voluntad, pérdida de beneficios gubernamentales, saneamiento por vicios ocultos, y/o pérdidas, gastos o daños de cualquier naturaleza, sean tangibles o intangibles, en lo sucesivo denominados colectivamente “daños”, que surjan o puedan surgir directa o indirectamente de: (a) el presente contrato; y/o, (b) teorías de responsabilidad contractual, cuasicontractual o precontractual, responsabilidad extracontractual (incluidas, entre otras, culpa, negligencia o responsabilidad estricta) o cualquier otra teoría de responsabilidad. Excepto cuando expresamente se disponga lo contrario en este contrato, la responsabilidad de Premium Puppies PR LLC de cualquier tipo no excederá del precio de compraventa del cachorro, luego de deducirle a dicho precio todas las sumas incurridas por Premium Puppies PR LLC por concepto de la garantía de salud general, la garantía especial de un (1) año por trastornos hereditarios o congénitos, y la garantía de reembolso de medicamentos, estipuladas en este contrato.
  3. Indemnización y liberación. Puppy Love Puerto Rico no será responsable ante el Comprador o cualquier tercero por —y el Comprador por la presente libera y exonera a Puppy Love Puerto Rico de— cualquier reclamo, demanda, pérdida, daño, lesión, destrucción, muerte o responsabilidad sufrida por el Comprador o cualquier tercero, que haya sido causada, o haya podido ser causada, por el cachorro. En la contingencia de que Puppy Love Puerto sea demandada por alegados actos culposos o negligentes del Comprador, éste acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Puppy Love Puerto Rico, y pagar todos los costos, gastos y honorarios legales que Puppy Love Puerto Rico incurra en dicho litigio.
  4. Cancelación del contrato. Puppy Love Puerto Rico se reserva el derecho, en su entera discreción, de cancelar este contrato en cualquier momento antes de la entrega del cachorro. En tal caso, le reembolsará al Comprador el depósito, dentro de 5 días laborables. Puppy Love Puerto Rico no tendrá ninguna responsabilidad adicional para con el Comprador.
  5. Derecho aplicable y arbitraje. Al comprar su nuevo cachorro en Puppy Love Puerto Rico, usted acepta nuestra política de garantía y este contrato en su totalidad. Como parte de esta garantía, usted manifiesta que comprende que este contrato estará sujeto y se interpretará conforme a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa, controversia o reclamación relacionada directa o indirectamente con este contrato, incluyendo su existencia, validez, terminación, interpretación o ejecución de cualquiera de sus términos y condiciones, se someterá para resolución ante un panel de tres árbitros en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico: cada parte designará un árbitro, quien deberá ser veterinario con licencia; y, el tercer árbitro, deberá ser un abogado con licencia, el cual será designado por los árbitros de las partes. Cada parte pagará los honorarios del árbitro que haya seleccionado; y, ambas partes pagarán, en partes iguales, los honorarios del tercer árbitro. Cada parte deberá estar representada por un abogado, a su propio costo y responsabilidad. Serán de aplicación las Reglas de Procedimiento Civil y de Evidencia de Puerto Rico que se encuentren vigentes a la fecha de inicio del procedimiento de arbitraje. Los procedimientos serán grabados por los medios que determine el panel de árbitros. El laudo del panel deberá  basarse en el expediente del caso, la prueba admitida y el Derecho aplicable, y deberá ser notificado a las partes. Cualquiera de las partes tendrá derecho a solicitar revisión judicial, ante el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, Puerto Rico, dentro del período de caducidad de treinta (30) días, a partir de la notificación del laudo que resuelve definitivamente la disputa, controversia o reclamación. El tribunal deberá revisar el laudo basándose exclusivamente en el expediente del caso ante el panel de árbitros, para determinar si las conclusiones de derecho y hechos y los remedios concedidos, son conforme a Derecho. En la contingencia de que el Comprador viole o incumpla los términos de esta cláusula deberá reembolsarle a Premium Puppies PR LLC los gastos y honorarios de abogado en que incurra para exigir el cumplimiento de esta cláusula.
  6. Comunicaciones posteriores. Al realizar una compra o solicitar un pedido especial en  www.puppylovepr.com, usted autoriza a Puppy Love PR a comunicarse en el futuro con actualizaciones, promociones e información. Si no desea recibir nuestros correos electrónicos en el futuro, deberá darse de baja de nuestra suscripción a través del siguiente correo electrónico [email protected] y será removido de nuestra lista de suscriptores.
  7. Notificaciones. Cualquier notificación, consentimiento, requerimiento, permiso o autorización requerida será dirigida a la parte correspondiente a su dirección postal, mediante correo certificado con acuse de recibo, o a su correo electrónico, indicados más adelante. Las notificaciones, comunicaciones, requerimientos, permisos o autorizaciones verbales o por cualquier otro medio —tales como mensajes de texto— no serán válidas y se considerarán como no realizadas, para todos los fines legales pertinentes.
  8. Interpretación. En la contingencia de que algún tribunal con jurisdicción determine que alguna de las cláusulas, disposiciones o condiciones del presente contrato es nula por ser demasiado amplio u oneroso el ámbito de su aplicación o por cualquier otra razón, incluyendo —pero sin limitarse— a cambios en la legislación o en la interpretación jurisprudencial de las normas aplicables, las partes manifiestan su deseo e intención de que, en tal caso, el tribunal modifique y limite los términos de dicha cláusula, disposición o condición hasta el máximo permitido por las leyes aplicables —ya sea eliminando palabras o limitando frases— con el propósito de armonizarla con la voluntad de las partes, de la mejor forma posible. Si a pesar de lo antes señalado, alguna de las cláusulas, disposiciones o condiciones del presente contrato fuera declarada ilegal o nula por un tribunal con jurisdicción, se considerará que ésta nunca ha formado parte del contrato, continuando en pleno vigor las restantes cláusulas, disposiciones y condiciones.
  9. Acuerdo Completo. Este contrato constituye el acuerdo único y completo entre las partes comparecientes y contiene todos los términos, condiciones, promesas, pactos, y representaciones hechas o acordadas por éstas, y anula todas las discusiones previas, acuerdos, promesas y/o representaciones, ya sean escritas u orales, con relación a todos los asuntos, términos, condiciones y/u objetos de este contrato.
  10. Enmiendas. Este contrato no podrá ser enmendado verbalmente. Cualquier enmienda deberá constar por escrito y suscrita por las partes para que tenga efecto y vigor.
  11. Demora o Renuncia. La demora de Puppy Love Puerto Rico en exigir el fiel cumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones pactados no podrá ser interpretada como su renuncia, enmienda o modificación.
  12. Anejos. Los anejos de este contrato, si algunos, se incorporan por referencia y constituyen parte de éste.
  13. Títulos y Pronombres. Los títulos de los párrafos de este acuerdo sólo son para conveniencia y referencia, y de ninguna manera definen, limitan o describen el alcance de este contrato, ni la intención de ninguna de sus disposiciones, por lo que no tendrán ningún efecto legal o contractual, ni afectarán su interpretación o aplicación. Un pronombre en singular se considerará que incluye el masculino, el femenino y el plural.
  14. Duplicados y Firmas Electrónicas. Este contrato podrá ser otorgado en duplicados, cada uno de los cuales se considerará como un original, pero todos juntos constituirán un solo e idéntico documento. También se considerarán originales los facsímiles, pdf o copias escaneadas. La firma de este contrato a través de una plataforma de firma electrónica (e.g., DocuSign), o la notificación por correo electrónico del contrato firmado en original, constituirá para todos los fines legales una manifestación de que lo han leído y entendido el contrato y que aceptan sus términos y condiciones. El Comprador por la presente renuncia a cualquier defensa de que su firma o aceptación del contrato utilizando alguno de dichos medios no es válida y exigible.
  15. Aceptación. Los comparecientes en el carácter y representación que ostentan, aceptan el presente contrato en todas sus partes, tal y cual ha sido redactado, por ser conforme a lo convenido.

Efectividad. El presente contrato será efectivo a partir de la fecha de su otorgamiento.

Puppy Love PR Experience

Puppies with guarantee

Puppies with a

GUARANTEE

The health of your new family member is our primary concern. We take all necessary precautions from vet inspection of our pups to their parents requirement to pass annual exams. If there’s something undiscoverable at 8 weeks of age that later comes up as hereditary or congenital, you’re covered. We stand behind our pups with up to a 1 year guanrantee.

FULL TERMS OF GUARANTEE
Breeders with integrity

Breeders with

INTEGRITY

Our breeder partners are our allies in serving the interests of our clients in bringing to market the highest quality puppies available. We seek breeder partnerships that share our concern for social responsibility and the environment.

We have a zero tolerance for substandard breeders.

Breeders with commitment

Breeders with

COMMITMENT

Developing long-term, personal relationships with breeders means we can work closely with the people, who raise the puppies we provide. We frequently visit our breeders to ensure our puppies and the practices used to raise them are always improving. With our breeders, their pets and pups are their main focus and priority.

TOP