Up to a 30% Website Credit - Limited Time Learn More
Up to a 30% Website Credit - Limited Time

Limited Time Offer

We are currently offering up to a 30% website cresit on select breeds of puppies. 

Prices reflect the credit prices and is automatically applied during checkout.

The credits offered at this time are not applicable towards past purchases or pending balances.

You must pickup within 2 days of arrival date for the credit  to be valid.

Call 787-974-PUPS (7877) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Delivery is now available 

Somos los primeros y ÚNICOS en PR licenciados por el Dept de Salud. Nuestros ๐Ÿถ incluyen sus vacunas, historial de salud, microchip, están desparasitados y tienen garantía genética por 1 año. Si no encuentras el ๐Ÿถ que buscas, ingrese su info ๐Ÿ‘‰ https://bit.ly/3PW2GNK

LIC# 865827

 

 

1 YEAR WARRANTY

Garantía sanitaria. El cachorro que ha comprado está garantizado para estar sano en el momento de la compra. Durante los siete (7) días calendario siguientes a la fecha de entrega, si un veterinario con licencia certifica que, en el momento de la fecha de entrega, el cachorro no era apto para la venta debido a una enfermedad o padecimiento que negativamente impactará la vida o calidad de esta de su cachorro, usted debe: (a) notificar a Puppy Love Puerto Rico dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la evaluación y diagnóstico; y (b) proporcionar una certificación por escrito del veterinario licenciado a Puppy Love Puerto Rico a más tardar tres (3) días calendario después de recibir la misma. Si cumple con estos términos y condiciones, puede devolver el cachorro y recibir un cachorro de reemplazo de forma gratuita. No se determina que un cachorro no sea apto para la venta debido a una lesión sufrida o enfermedad contraída después de que un Comprador toma posesión del cachorro. En dicho caso, no se realizará ninguna cirugía o tratamiento en el cachorro hasta que Puppy Love Puerto Rico sea contactado y tenga tiempo de conferir para una segunda opinión. Puppy Love Puerto Rico tiene el derecho de exigirle que presente la mascota para su examen por un veterinario con licencia designado por Puppy Love Puerto Rico. De presentarse algún otro vicio o defecto desconocido previo a la compra, se tomarán en consideración los términos y condiciones establecidos por ley.

Extensión de la garantía. Necesitamos su cooperación. Usted debe asumir la responsabilidad de su mascota. Puppy Love Puerto Rico podrá extender la garantía mínima requerida por ley sujeto a que el cachorro sea evaluado por un médico veterinario durante los primeros cinco (5) días posteriores a la compra y que este haya sido esterilizado de acuerdo a las condiciones provistas por este contrato. Puppy Love Puerto Rico le orienta y reitera lo establecido por ley sobre la necesidad de procurar que su cachorro sea examinado por un veterinario con licencia dentro de los cinco (5) días posteriores a la toma de posesión. Si el cachorro no es examinado dentro de los 5 días posteriores a la toma de posesión por un veterinario licenciado, se entenderá que usted ha renunciado a su derecho a la Garantía congénita de un año en el caso de llegar a reclamar. En el caso de la raza Bulldog francés es obligatorio que reciba evaluación veterinaria dentro del plazo establecido por el bienestar del cachorro.  En dicha visita inicial, posterior a la evaluación, su veterinario le proporcionará un cronograma de los pasos de cuidado preventivo restantes. No posponga esta visita inicial al veterinario. Si, en una visita posterior a la inicial, un veterinario diagnostica y certifica, dentro de un (1) año de la fecha de compra, un trastorno hereditario o congénito que actualmente está interfiriendo con la capacidad de su cachorro para llevar una vida normal que no se le reveló antes de comprar, para poder cubrir mejor a su cachorro de raza Bulldog francés, Puppy Love Puerto Rico le sugiere inscribirse al seguro médico de perros “Trupanion” para nosotros poder cubrir la garantia de salud genética en caso de necesitarla.  Puppy Love PR reembolsará el tratamiento médico realizado para remediar la condición hasta mil dólares  ($1,000.00) en copago para el cachorro asegurado. . En dicho caso, el Comprador deberá notificar dicho diagnóstico a Puppy Love Puerto Rico, dentro de los dos (2) días calendario siguientes al diagnóstico; y una certificación escrita de un veterinario con licencia, a más tardar tres (3) días calendario después de la recepción de la misma. No se realizará ninguna cirugía o tratamiento en el cachorro hasta que Puppy Love Puerto Rico sea contactado y tenga tiempo para conferir para una segunda opinión. Puppy Love Puerto Rico tiene el derecho de exigirle que presente la mascota para su examen por un veterinario con licencia designado por Puppy Love Puerto Rico. Puppy Love Puerto Rico se reserva el derecho de no extender la garantía si el cachorro no ha sido esterilizado de acuerdo a las condiciones de este contrato.

  1. Limitación de responsabilidad. Puppy Love Puerto Rico no reembolsa las visitas de rutina al consultorio, vacunas, desparasitación, medicaciones, tratamientos contra pulgas, prevención del gusano del corazón o hipoglucemia (LA HIPOGLUCEMIA NO ESTÁ CUBIERTA POR ESTA GARANTÍA). El comprador es responsable de todos los costos médicos del cachorro. Esta garantía no cubre, alergias, parásitos como giardia, coccidios u otros tipos comunes de parásitos, cualquier enfermedad infecciosa contraída después de la fecha de venta, infecciones respiratorias, ejemplos de afecciones que no amenazan la vida: hernias inguinales y umbilicales, testículos retenidos, vulva empotrada y ojos de cereza, diagnósticos relacionados con soplos cardíacos de grado 1 o 2, patologías perianales, colocación de dientes torcidos, enognatismo y/o prognatismo u otros tipos de maloclusiones . El Comprador no podrá reemplazar a un cachorro debido a un golpe de calor, abuso/negligencia o socialización inadecuada. No se ofrece ninguna cobertura de garantía, ya sea expresa o implícita, de que el Comprador podrá usar esta mascota para fines de exhibición o reproducción. Puppy Love Puerto Rico no garantiza el tamaño, temperamento, capacidad de entrenamiento, capacidad social o aptitud física del cachorro para ningún propósito específico. Este cachorro se proporciona sólo como animal de compañía. En caso de muerte del cachorro, se debe realizar una necropsia para determinar la causa de la muerte, a costa y costo del Comprador, que no será reembolsable por Puppy Love Puerto Rico. Puppy Love Puerto Rico garantiza este cachorro solo al Comprador original, esta garantía no es transferible. El Comprador se define como la persona que firma este Contrato de Compraventa. Puppy Love Puerto Rico no es responsable de errores, omisiones o tergiversaciones por parte de otros. Si usted es elegible para el crédito como resultado de la garantía, es un requisito de esta garantía asignar y devolver todos los documentos de registro. Todas las garantías se aplican solo a la mascota que ha comprado. Puppy Love Puerto Rico no es responsable de ninguna otra mascota a la que se le haya permitido contraer enfermedades de la mascota garantizada. Lo anterior constituye la garantía completa proporcionada por Puppy Love Puerto Rico. 
  2. Acuerdo de esterilización y no reproducción. Criar o reproducir mascotas sin licencia puede constituir un delito grave. Véase Artículo 17 (b) de la Ley para el Bienestar y Protección de Animales, Ley Núm. 154 de 4 de agosto de 2002. Puppy Love Puerto Rico, como primer y único Reproductor, Criador y Vendedor de Mascotas Licenciado por el Departamento de Salud del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, requiere que, como parte de su contrato, al comprar un cachorro de Puppy Love Puerto Rico, usted acepte ingresar a un acuerdo de contrato de esterilización/castración. Esto significa que usted acepta esterilizar/castrar al cachorro a la edad especificada en esta Sección. El Comprador entiende que este acuerdo de esterilización/castración es un acuerdo de que este perro no producirá una camada de cachorros ya sea a propósito o accidentalmente. El Comprador también acepta que si el cachorro no es esterilizado/castrado a la edad de cuatro (4) meses o la edad determinada por un veterinario licenciado, el Comprador vendrá obligado a compensar a Puppy Love Puerto Rico por el valor total de reproducción de compra del perro, que se establece en un mínimo de cinco (5) veces el monto del valor de la mascota adquirida según se detalla arriba en la página uno (1) de este Contrato de Compraventa. Puppy Love Puerto Rico podrá proceder con el curso de acción recomendado por su representación legal en caso de que haya una sospecha de violación a esta cláusula y/o no presentar evidencia sobre la esterilización del animal. Puppy Love Puerto Rico se reserva el derecho de imponer otra compensación de acuerdo a las circunstancias. Puppy Love Puerto Rico vende mascotas solo para fines de compañía. Si su perro es criado o se reproduce a propósito o accidentalmente, las garantías de Puppy Love Puerto Rico según se detallan en las Secciones de este contrato terminarán y quedarán nulas y sin efecto. El Comprador está obligado a proveer evidencia de la esterilización/castración del cachorro tan pronto se lleve a cabo el procedimiento. De no proveer evidencia sobre la esterilización/castración dentro del tiempo requerido, Puppy Love Puerto Rico podrá suspender las garantías antes mencionadas. El Comprador autoriza a Puppy Love Puerto Rico y/o a sus agentes, a comunicarse y requerir información de la entidad u oficina de servicios veterinarios donde se haya realizado el procedimiento de esterilización/castración al cachorro para confirmar que el procedimiento se ha realizado de conformidad con lo requerido en esta Sección.En conformidadc conformidad con este contrato Puppy Love Puerto Rico asegura el bienestar de nuestros cachorros y por tal motivo, si su cachorro tiene documentación de registro AKC o ACA , Puppy Love Puerto Rico no proveerá dicha documentación hasta recibir evidencia de esterilización. 
  3. Reembolso de medicamentos recetados. Puppy Love Puerto Rico le reembolsará los medicamentos recetados dentro de los primeros cinco días de la entrega del cachorro en caso de que este requiera atención veterinaria y que hayan sido recetados por un médico veterinario licenciado de la red de veterinarios de Puppy Love Puerto Rico (“Red”), según provisto por el Kit de transmisión del cachorro. Recuerde que el cachorro es un ser vivo con un sistema inmune muy joven y frágil. Como un bebé recién nacido, los cachorros pueden infectarse de enfermedades inofensivas pero que pueden tornarse letales si no son tratadas pronta y efectivamente. A estos fines, Puppy Love Puerto Rico reembolsará el costo de los siguientes medicamentos recetados por uno de los veterinarios de nuestra Red: 
  1. Una ronda de Azithromycin o Doxycycline para tratar la tos o afección respiratoria. No se reembolsará Clavamox/amoxicillin como primer curso de tratamiento;
  2. Una ronda de Panacur y Metronidazol para tratar la Giardiasis;
  3. Una ronda de Trizulta + Keto o Otomax Otic para tratar infecciones de oído.  Es común que los perros desarrollen infecciones de oído en algún momento de su vida (especialmente las razas con orejas más grandes). 

Es importante mantener las orejas de su perro limpias y libres de residuos para evitar que se produzcan infecciones de oído. Su perro ha recibido al menos dos limpiezas profundas de oídos antes de llegar a su casa con usted. No reembolsaremos ninguna limpieza/lavado de oídos ni citología. Es necesario que para recibir el reembolso de las afecciones mencionadas en la sección anterior, la primera opción de tratamientos sea los medicamentos ahí señalados, recetados por los médicos veterinarios de nuestra Red, según indicados en el Kit de transición. Esto significa que, como mencioné anteriormente, si un medicamento como Clavomox (amoxicillin) se administra primero para la tos, no cubriremos el costo de ningún medicamento después de esa elección. Reiteramos que, solo reembolsaremos estos medicamentos si usted lleva a su cachorro para la evaluación con uno de los veterinarios de nuestra Red. Si pierde la información de contacto o lista de nuestros médicos veterinarios de la Red, podemos proveer otra. Puppy Love Puerto Rico confía en los veterinarios escogidos de la Red dado a su exposición, destreza y experiencia en diagnosticar y tratar rápidamente a esta población específica de cachorros de raza. En el caso de que el cachorro necesite tratamiento adicional a la primera ronda de medicamentos recetados, favor de contactar a Puppy Love Puerto Rico para una consulta con nuestra Red de veterinarios. Cabe destacar que las instrucciones provistas por esta sección son los requerimientos señalados por Puppy Love Puerto Rico para reembolsar el costo de los medicamentos mencionados, en el orden recomendado por los veterinarios.  Usted no está obligado a seguir este curso de acción ya que de no interesarle el reembolso de los medicamentos, usted podrá proceder como mejor entienda y con los médicos veterinarios de su predilección. Puppy Love Puerto Rico no hará reembolso alguno en exámenes médicos adicionales o rayos x (placas). 

Puppy Love PR Experience

Puppies with guarantee

Puppies with a

GUARANTEE

The health of your new family member is our primary concern. We take all necessary precautions from vet inspection of our pups to their parents requirement to pass annual exams. If thereโ€™s something undiscoverable at 8 weeks of age that later comes up as hereditary or congenital, youโ€™re covered. We stand behind our pups with up to a 1 year guanrantee.

FULL TERMS OF GUARANTEE
Breeders with integrity

Breeders with

INTEGRITY

Our breeder partners are our allies in serving the interests of our clients in bringing to market the highest quality puppies available. We seek breeder partnerships that share our concern for social responsibility and the environment.

We have a zero tolerance for substandard breeders.

Breeders with commitment

Breeders with

COMMITMENT

Developing long-term, personal relationships with breeders means we can work closely with the people, who raise the puppies we provide. We frequently visit our breeders to ensure our puppies and the practices used to raise them are always improving. With our breeders, their pets and pups are their main focus and priority.

TOP