BLACK FRIDAY - MALTESE, CAVALIERS, AND HAVANESE Learn More
BLACK FRIDAY - MALTESE, CAVALIERS, AND HAVANESE

Limited Time Poodle Promo Code - Expires 11-28-2022

30% website credit towards the purchase of any "available now" pup, extra credit for the breeds of Maltese, Cavalier, and Havanese. Does not include any pup available for a future date.

The prices on the page reflect the price with the credit and is applied automatically at checkout (you may use one per purchase)

No Cash Back

The credit is not applicable towards past purchases or pending balances

You must pickup within 2 days of arrival date for the credit to be valid

Call 787-974-PUPS (7877) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Delivery is now available 

PHOTOS FROM OUR CUSTOMERS
Cute Cockapoo Pup Cute Cocker Poodle Mix Pup Cockapoo Being Cute Cockapoo Being Cute Cockapoo Being Cute Cute Cockapoo Pup Cute Cockapoo Pup Cute Cockapoo Pup

Cockapoo puppies for sale | Designer breed puppies for sale in Puerto Rico

Outgoing ~ Intelligent ~ Friendly ~ Loving ~ Active

Cockapoos are the stuff of fairy tales. These fantastic little puppies provide years of companionship, loyalty, and love. Having a Cockapoo in your life guarantees you’ll always have a friend to rely on and a comedian to make you giggle. These sweet Cockapoo doodles are excellent at having fun, especially if hikes and dog games are involved. They love adventures and they never fail to impress with their lively personalities. A mix between a Cocker Spaniel and a Mini Poodle, the Cockapoo puppy possesses impressive intelligence, exquisite looks, and a most affectionate nature.

Read more

BREED INFORMATION

COCKAPOO


Temperament

Outgoing, Intelligent, Friendly, Loving, Active

Adult Weight 12-25 lbs
Adult Height 10-15 in
Life Expectancy 13-16 yrs
Rating 5.0 ( reviews)
Maintenance
Low High
Training
Easy Hard
Shedding
Min Max
Adaptability
Easy Hard
Active
Low High

Apariencia y aseo
El Cockapoo hereda el pelaje hipoalergénico del Poodle. Cepillar su pelaje una vez al día es la mejor manera de asegurarse de que tanto el perro como su hogar se mantengan limpios. Sus pelajes suaves pueden variar de lisos a ligeramente rizados u ondulados. Debido a que estos perros tienen pelo en lugar de ‘’fur’’, necesitan ser ‘’groomed’’ con regularidad. Cuando se trata de opciones de color, considerando que tanto el Cocker Spaniel como el Poodle vienen en una amplia gama de colores de pelaje, el Cockapoo viene con el mismo amplio espectro de colores y combinaciones de colores.

Temperamento

Conocidos por su extremo afecto y sociabilidad, estos perros tienen una personalidad alegre y amistosa. Adoptan bien el entrenamiento, aprenden rápido y están ansiosos por complacer a su dueño. Por otro lado, si no se les muestras el amor y la atención que necesitan, se sabe que se aburren y muestran un comportamiento destructivo.

 

Familia 

Llenos de amor y energía positiva, el cockapoo es perfecto para cualquiera que busque compañía. Como perro de compañía, el Cockapoo es el complemento perfecto para cualquiera que busque un perro agradable y tranquilo. Les encanta correr y jugar tanto como descansar en el sofá a tu lado. Son extremadamente aptos para familias, para personas mayores y funcionan muy bien entre los niños de cualquier edad.

 

Ejercicio

Tu nuevo perrito necesitará disfrutar de paseos diarios y sesiones de juego breves. Buscar o permitir que el perro corra y queme su energía lo mantendrá no solo feliz, sino también saludable y en excelente forma. Por lo tanto, deberá dedicar aproximadamente media hora a su perro todos los días, llevarlo a caminar, jugar con él y asegurarse de que tenga la actividad física que necesita.

 

Entrenamiento y socialización

Su alta inteligencia y su deseo de complacer a sus dueños se combinan para crear una raza que sobresale en el entrenamiento. Es importante asegurarse de que su formación se inicie a una edad temprana y se realice un seguimiento para garantizar que los problemas de conducta no se presenten durante la adolescencia. Debido a que estos cachorros siempre están ansiosos por complacer, muestran mucha sensibilidad a los regaños. Cualquier interacción negativa puede afectar en gran medida el estado de ánimo y el desarrollo de su pequeño cachorro. Esta raza sobresale en el entrenamiento de agilidad y la resolución de acertijos, por lo que se recomienda asegurarse de que su régimen incluya estas actividades para un perrito saludable y feliz.

 

All Cockapoo Reviews

A few of our Cute Cockapoo Pups

Cute Cockapoo Pup Cute Cocker Poodle Mix Pup Cockapoo Being Cute Cockapoo Being Cute
PATAGONIA

Available 12/24

F1B COCKAPOO PUPPY

2lb 4oz @ 5.1 weeks
Details

Compare the Cockapoo to Similar Breeds listed below


TOP