BLACK FRIDAY - MALTESE, CAVALIERS, AND HAVANESE Learn More
BLACK FRIDAY - MALTESE, CAVALIERS, AND HAVANESE

Limited Time Poodle Promo Code - Expires 11-28-2022

30% website credit towards the purchase of any "available now" pup, extra credit for the breeds of Maltese, Cavalier, and Havanese. Does not include any pup available for a future date.

The prices on the page reflect the price with the credit and is applied automatically at checkout (you may use one per purchase)

No Cash Back

The credit is not applicable towards past purchases or pending balances

You must pickup within 2 days of arrival date for the credit to be valid

Call 787-974-PUPS (7877) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Delivery is now available 

PHOTOS FROM OUR CUSTOMERS
Mini Aussiedoodle Being Cute Cute Mini Aussiedoodle Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Pup Cute Aussiepoo Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Pup Mini Aussiedoodle Being Cute Cute Australian Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Pup Mini Aussiedoodle Being Cute Cute Aussiepoo Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Pup Cute Aussiepoo Poodle Mix Pup

Mini Aussies puppies for sale | Miniature Australian Shepherd in San Juan, Puerto Rico

Loving ~ Energetic ~ Intelligent ~ Loyal ~ Outgoing

The Mini Aussiedoodle puppy is a crossbreed dog that is a mix of the Mini Australian Shepherd and the Mini Poodle. The Mini Aussiedoodle is an excellent family pet that loves playing with kids and other pets in the household. These dogs also have an easy temperament, which makes them great for first-time puppy owners or those looking for a low-maintenance pet. Mini Aussiedoodles are small, energetic dogs that do well with active owners. Browse our available puppies and adopt a Mini Aussiedoodle at Puppy Love PR today.

Read more

BREED INFORMATION

MINI AUSSIEDOODLE


Temperament

Loving, Energetic, Intelligent, Loyal, Outgoing

Adult Weight 8-25 lbs
Adult Height 12-18 in
Life Expectancy 12-15 yrs
Rating 5.0 ( reviews)
Maintenance
Low High
Training
Easy Hard
Shedding
Min Max
Adaptability
Easy Hard
Active
Low High

Temperamento:

Los Mini Aussiedoodles son perros extremadamente brillantes y ágiles; su naturaleza valiente y leal junto con sus coloridas personalidades los han convertido en una de las razas híbridas de diseñador más populares. Inteligente, curioso y ansioso por complacer, el Aussiedoodle es muy fácil de entrenar, ama la estimulación mental y siempre está emocionado de aprender nuevos trucos que puede usar para impresionar más tarde. Su inteligencia excepcional y su capacidad y ganas de aprender, ha llevado a muchos a creer que no hay nada que un Mini Aussiepoo no pueda hacer cuando se trata de entrenar. El Mini Aussiedoodle es un perro muy activo con un espíritu aventurero y un gran amor por los juegos, los deportes caninos y cualquier actividad al aire libre (desde la natación hasta el’’hicking’’). Es un perro leal, gentil y cariñoso y todo lo que recibe, lo devuelve diez veces más. Genial con otras mascotas, extraños y niños de todas las edades, gentil, cariñoso y disciplinado, es un excelente compañero para los dueños de mascotas por primera vez. Los Mini Aussiedoodles son activos y deportivos, a su vez son tranquilos y cariñosos.

 

Apariencia y aseo

Con orejas que cuelgan, pequeños ojos negros en forma de almendra, y un hocico de tamaño mediano como el del Pastor Australiano y su pelaje liso a rizado, suave y sedoso como el del Poodle, hacen de este perrito la mezcla perfecta de ambas razas parentales. Su pelaje incluye los colores blanco, azul, negro, amarillo, marrón, rojo, plateado y gris. Se recomienda cepillar su pelaje de 2 a 3 veces por semana, así como viajes regulares al  ‘’grooming’’ para mantener su pelaje limpio y sus uñas recortadas.

 

Familia y compañerismo

Un compañero perfecto, este perro leal y cariñoso será una excelente adición a la familia. Con fuertes rasgos de adaptabilidad y afecto, su nuevo perrito seguramente se llevará bien con los niños y otras mascotas. Debido a su naturaleza amigable, no es una buena idea traer uno de estos a su hogar como perro guardián, sino más bien como miembro de la familia.

 

Ejercicio

Con su fuerte deseo de jugar y su gran curiosidad, su nuevo compañero necesitará hacer ejercicio durante el día y la oportunidad de correr y mostrar sus talentos de agilidad. Una recomendación de dos caminatas al día con un poco de tiempo de juego en el patio debería ser suficiente para mantenerlos saludables y felices. Debido a su naturaleza curiosa y la necesidad de socializar, asegúrese de vigilar y atar a su cachorro en todo momento cuando esté en áreas sociales y reuniones.

 

Entrenamiento y socialización

Considerado un perro extremadamente brillante que está ansioso por complacer, escucha y obedece bien las órdenes, lo que hace que el entrenamiento sea una tarea bastante fácil. Practicar la paciencia con refuerzo positivo y un enfoque de entrenamiento basado en recompensas seguramente lo recompensará con una relación larga, feliz y saludable con su perro. Al igual que con el entrenamiento, se recomienda la socialización temprana, ya que ayudará a que brille la personalidad sociable de sus cachorros.

 

All Mini Aussiedoodle Reviews

A few of our Cute Mini Aussiedoodle Pups

Mini Aussiedoodle Being Cute Cute Mini Aussiedoodle Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Poodle Mix Pup Cute Mini Aussiedoodle Pup

Compare the Mini Aussiedoodle to Similar Breeds listed below


TOTO

Available 12/24

AUSSIECHON PUPPY

2lb 2oz @ 5.6 weeks
Details
PATAGONIA

Available 12/24

F1B COCKAPOO PUPPY

2lb 4oz @ 5.1 weeks
Details
TOP