35% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS Conoce más
35% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS

Limited Time Promotion

We are currently offering up to a 35% website credit on our "available now" puppies.

 

Prices reflect the credit and is automatically applied during checkout.

The credits offered at this time are not applicable towards past purchases or pending balances.

Call 787-974-PUPS (787) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Puppy training packages are available, please call for more info.

Delivery is now available all over Puerto Rico, Dominican Republic, USVI'S, and all of the USA.

Somos los primeros en PR licenciados por el Dept de Salud. Nuestros 🐶 incluyen sus vacunas, historial de salud, microchip, están desparasitados y tienen garantía genética por 1 año. Si no encuentras el 🐶 que buscas, ingrese su info 👉 https://bit.ly/3PW2GNK

LIC# 865827

 

 

Información sobre la raza Mini Aussiedoodle

Paws Pattern
cute mini aussiedoodle

The Mini Aussiedoodle puppy is a crossbreed dog that is a mix of the Mini Australian Shepherd and the Mini Poodle. The Mini Aussiedoodle is an excellent family pet that loves playing with kids and other pets in the household. These doodle dogs also have an easy temperament, which makes them great for first-time puppy owners or those looking for a low-maintenance pet. Mini Aussiedoodles are small, energetic dogs that do well with active owners. 

BREED TYPE / MIX Doodle Hybrid / Poodle crossed with a Mini Australian Shepherd ENERGY Moderate SHEDDING Minimum TRAINING Responsive TEMPERAMENT Loving, Energetic, Intelligent, Loyal, Outgoing ADULT WEIGHT 8-25 lbs ALTURA DEL ADULTO 12-18 in LIFE SPAN 12-15 yrs

Características

  • Los cachorros de Mini Aussiedoodle en Puppy Love PR son una raza mixta de un Mini Australian Shepherd de raza pura y un Poodle Miniatura de raza pura. 
  • Los Mini Aussiedoodles también son conocidos como Mini Aussiepoos y Mini Aussiepoodles. 
  • Los cachorros de Mini Aussiedoodle hipoalergénicos son mascotas fantásticas para dueños que sufren de alergias relacionadas con los perros. 
  • Energéticos y aventureros, los Mini Aussiedoodles son una excelente opción para dueños activos y amantes de las actividades al aire libre. 
  • Los cachorros de Mini Aussiedoodle y los niños son los mejores amigos. Como una raza de perro que ama jugar e interactuar con otros, el Mini Aussiedoodle será más feliz cuando esté rodeado de otros perros, personas y niños. 
  • La raza Mini Aussiedoodle tiene bajos requisitos de cuidado. 
  • Los Mini Aussiedoodles tienen el tamaño y temperamento ideales para vivir en un apartamento. 
  • Como una mezcla de dos de las razas de perros más inteligentes, los cachorros de Mini Aussiedoodle heredan una aguda inteligencia y una gran motivación para aprender. Estos cachorros son muy fáciles de entrenar. 
mini aussiedoodle with blue eyes

Apariencia

Los Mini Aussiedoodles son una raza de perro hermosa que puedes reconocer fácilmente por sus impresionantes marcas de color, la forma y el color de sus ojos, y su complexión atlética. Como mezcla entre un Poodle y un Mini Australian Shepherd, el Mini Aussiedoodle tiene una hermosa combinación de características y rasgos de dos razas de perros distintas. El Mini Aussiedoodle es una raza pequeña con una estructura atlética y muscular, ojos expresivos que pueden ser negros, marrones, avellana o azules, y orejas en forma de triángulo que cuelgan cerca de su cara.

El peso del Mini Aussiedoodle puede variar entre 15 y 35 libras, dependiendo del tamaño de las razas de los padres utilizadas en la mezcla. La altura de un Mini Aussiedoodle completamente adulto también puede variar entre 12 y 18 pulgadas.

Como una mezcla entre dos razas de perros con texturas de pelaje diferentes, el Mini Aussiedoodle puede tener un pelaje rizado similar al del Poodle, un pelaje liso como el del Mini Aussie o una combinación ondulada de ambos. En la mayoría de los casos, los Mini Aussiedoodles presentan las marcas y patrones de color de su padre Mini Australian Shepherd. Los colores del Mini Aussiedoodle incluyen combinaciones de negro, blanco, gris, marrón, rojo, azul y plateado. 

Temperamento

El Mini Aussiedoodle es un perro tranquilo, dulce y juguetón que se convierte en una mascota familiar increíble. Al igual que sus padres, el Mini Aussiedoodle disfruta ser activo y participar en todas las actividades familiares. Los niños suelen ser sus mejores amigos, ya que comparten una pasión por los juegos y la diversión.

Los Mini Aussiedoodles pueden no ser la mejor opción para niños pequeños, ya que su energía puede ser demasiado para manejar, pero son una excelente opción para niños mayores de la edad de los niños pequeños. Realizar trucos adorables para impresionar a una audiencia es lo que más les gusta a estos perros. Y dado que son estudiantes fantásticos para el entrenamiento, rara vez hay un truco que no puedan dominar. Los Mini Aussiedoodles también se comportan de la mejor manera cuando se encuentran con extraños y otros perros. Siendo grandes fanáticos de los parques infantiles y de cualquier tipo de interacción con perros, los convierten en unos de los perros más amigables en el parque para perros.  

La mayoría de los Mini Aussiedoodles son copias exactas de su padre Mini Australian Shepherd, y al igual que su padre, tienen una gran curiosidad y un impulso aún más fuerte para investigar su entorno. Debido a esto, dominar las palabras de llamado es crucial para evitar una situación en la que se alejen a explorar el mundo por su cuenta. 

Cuando se trata de sus dueños, los Mini Aussiedoodles son tan leales como un perro puede ser. Son afectuosos, ansiosos por participar en los pasatiempos de su dueño y les encanta recibir mimos. 

Cuidado

Cuidado del Mini Aussiedoodle

Dependiendo de qué raza de los padres tenga los genes más dominantes en la mezcla de Mini Aussiedoodle, estos perros pueden tener un pelaje lacio, ondulado o rizado. El pelo rizado es poco probable que se caiga, pero necesita ser cepillado regularmente para evitar enredos. Los Mini Aussiedoodles con pelo ondulado o lacio mudan muy poco y deben ser cepillados una o dos veces a la semana para evitar que el pelo caído se enrede en su pelaje. Tu Mini Aussiedoodle necesitará un baño en casa o en la peluquería aproximadamente una vez al mes, usando champú para perros. Es beneficioso recortar sus uñas cada mes o cada dos meses después de bañarlos. Al igual que todos los perros, los Mini Aussiedoodles necesitan que se les cepillen los dientes varias veces a la semana para evitar problemas dentales, y se les debe revisar y limpiar las orejas regularmente.  

Necesidades de ejercicio del Mini Aussiedoodle.

Como una raza de perro enérgica, el Mini Aussiedoodle anhela un estilo de vida activo. Aunque algunos pueden ser menos enérgicos que otros, la mayoría de los Mini Aussiedoodles quieren estar en movimiento, explorar al aire libre y hacer amigos en los parques para perros del vecindario. Generalmente, los cachorros de Mini Aussiedoodle necesitan de 4 a 5 paseos cortos cada día cuando son muy jóvenes. De adultos, necesitan 2 paseos diarios y algunas actividades para mantenerse ejercitados. Se requiere un promedio de 30 a 60 minutos de ejercicio con estos perros enérgicos. 

Salud del Mini Aussiedoodle

Como una raza mixta de dos perros de raza pura, el Mini Aussiedoodle tiene un mejor fondo genético y es menos probable que sea propenso a las mismas enfermedades comunes en sus padres. Aunque no es probable que hereden ninguna de estas afecciones, las condiciones comunes en los padres del Mini Aussiedoodle incluyen alergias en la piel y alimentos, infecciones de oído, problemas dentales y, ocasionalmente, obesidad.

Esperanza de vida del Mini Aussiedoodle.

La esperanza de vida del Mini Aussiedoodle es de entre 12 y 15 años. Al igual que la mayoría de las razas de perros pequeños, los Mini Aussiedoodles son una raza saludable y longeva. Para ayudar a que tu Mini Aussiedoodle alcance una edad óptima, se recomienda seguir una dieta equilibrada de comida para perros de alta calidad, proporcionar mucho ejercicio y criar a tu cachorro Mini Aussiedoodle en un entorno seguro y cálido. 

Entrenamiento del Mini Aussiedoodle

Los cachorros de Mini Aussiedoodle son tan brillantes como se puede esperar. Dado que el Poodle y el Mini Aussie son sus padres, puedes esperar que tus cachorros de Mini Aussiedoodle impresionen en cada lección. Al igual que sus padres, los Mini Aussiedoodles se destacan por su aguda inteligencia y su deseo de complacer. Son aprendices rápidos y estudiantes obedientes. Algunas de sus recompensas favoritas son golosinas para cachorros, masajes en la barriga, elogios, rascarles la espalda y juguetes para cachorros que hacen sonidos. Para entrenar fácilmente a un cachorro de Mini Aussiedoodle, debes adoptar un enfoque suave y divertido, proporcionar mucha motivación y mantener las sesiones de entrenamiento en un ambiente con pocas distracciones. Como todos los cachorros, los Mini Aussiedoodles pueden distraerse fácilmente con ruidos y personas, especialmente cuando son muy pequeños, por lo que se recomienda encontrar una habitación adecuada donde las distracciones sean mínimas. La motivación basada en recompensas, el ánimo y los métodos de refuerzo positivo funcionan mejor con estos brillantes cachorros.  
El entrenamiento con correa puede ser difícil al principio, ya que estos cachorros son enérgicos y están ansiosos por inspeccionar su entorno. Querrán saludar a todos los que vean y hacer amigos con todos los perros que encuentren. También podrían tener un leve instinto de caza heredado de sus padres, por lo que es mejor dominar el entrenamiento con correa antes del primer paseo de tu cachorro. Dale tiempo a tu Mini Aussiedoodle para que se sienta cómodo con su correa, arnés y collar antes de usarlos por primera vez. Una vez que tu cachorro acepte estos objetos tanto dentro como fuera, puedes comenzar el entrenamiento con correa. Enséñale a caminar junto a ti sin tirar de la correa y a estar atento a ti en todo momento. Puedes usar golosinas o juguetes para asegurarte de que su atención esté enfocada en ti. El llamado (recall) también es una lección importante que tu cachorro Mini Aussiedoodle debe dominar antes de su primer paseo. 

History

El Mini Aussiedoodle es una raza "doodle", una mezcla de un Mini Australian Shepherd de raza pura cruzado con un Poodle Miniatura de raza pura. Existen varias teorías sobre el origen de los primeros cachorros Mini Aussiedoodle, algunos dicen que se originaron en Australia, mientras que otros afirman que la primera camada nació en los Estados Unidos. Es probable que los Mini Aussiedoodles, como la mayoría de las razas "doodle", se originaran en los Estados Unidos a principios de la década de 1990. Los Mini Aussiedoodles nacieron, al igual que todas las razas mixtas y los perros de diseño, del deseo de combinar las mejores cualidades que ambas razas tienen para ofrecer.

Los Poodles han sido durante mucho tiempo una de las principales elecciones para las familias en los Estados Unidos. Son conocidos por su inteligencia, apariencia exquisita y buen carácter. Los Mini Aussies, en particular, son apreciados por su espíritu juguetón, su hermoso pelaje y su naturaleza extrovertida. Los Poodles, por otro lado, son la segunda raza de perro más inteligente del mundo y una de las más famosas en el ring de exhibición. Al mezclar estas dos razas, los cachorros de Mini Aussiedoodle heredan todas las cualidades y características por las que sus padres son amados. Tienen personalidades equilibradas, buenas habilidades sociales y una fuerte lealtad hacia sus dueños.

Los cachorros de Mini Aussiedoodle también son más saludables que sus padres de raza pura y tienen un mejor conjunto de habilidades y rasgos heredados. La popularidad del Mini Aussiedoodle ha ido en aumento constante desde los años 90. En los Estados Unidos, son una de las razas de perros más populares para familias y una raza muy solicitada para dueños activos. 

SUPERIOR