35% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS Conoce más
35% WEBSITE CREDIT ON "AVAILABLE NOW" PUPS

Limited Time Promotion

We are currently offering up to a 35% website credit on our "available now" puppies.

 

Prices reflect the credit and is automatically applied during checkout.

The credits offered at this time are not applicable towards past purchases or pending balances.

Call 787-974-PUPS (787) or make an appointment —>  https://bit.ly/33pxq61

Puppy training packages are available, please call for more info.

Delivery is now available all over Puerto Rico, Dominican Republic, USVI'S, and all of the USA.

Somos los primeros en PR licenciados por el Dept de Salud. Nuestros 🐶 incluyen sus vacunas, historial de salud, microchip, están desparasitados y tienen garantía genética por 1 año. Si no encuentras el 🐶 que buscas, ingrese su info 👉 https://bit.ly/3PW2GNK

LIC# 865827

 

 

Información sobre la raza Shih Pom

Paws Pattern
Shih Pom with Fluffy Coat

Shih Poms are affectionate, intelligent dogs that enjoy human company. They can be trained easily and will respond well to consistency and gentle training methods. They do best in families with older children who can play with them and show them affection in return. They are a toy designer breed that can adapt well to apartment living. Some Shih Poms are considered a hypoallergenic breed because they shed very little and are not known to cause any allergic reactions in people with allergies. These stunning little puppies are a designer breed of a Pomeranian crossed with a Shih Tzu

BREED TYPE / MIX Hybrid / Shih Tzu crossed with a Pomeranian ENERGY Moderate SHEDDING Minimum TRAINING Determined TEMPERAMENT Affectionate, Cuddly, Calm, Gentle ADULT WEIGHT 4-15 lbs ALTURA DEL ADULTO 7-12 inches LIFE SPAN 12-16

Características

  • Los cachorros de Shih Pom son conocidos por su naturaleza excepcionalmente dulce, gentil y amorosa. 
  • Son excelentes compañeros para familias con niños, gracias a su personalidad juguetona. 
  • Disfrutan de los paseos, jugar a traer la pelota y participar en otras actividades físicas como el entrenamiento de agilidad o competiciones de flyball.  
  • Son excelentes compañeros para muchos estilos de vida diferentes y pueden integrarse perfectamente en cualquier hogar. 
  • Los Shih-Poms son una raza pequeña, pero no dejes que su tamaño te engañe. Pueden ser pequeños, pero tienen grandes personalidades y mucho amor para dar. 
  • Cuando se les da la oportunidad de jugar y hacer ejercicio, estos perros son aprendices rápidos y están ansiosos por complacer. 
  • No ladran mucho, pero les gusta alertar a su dueño cuando algo no está bien.
  • Los perros Shih Pom son un cruce entre el Shih Tzu y el Pomerania. 
  • Serán una excelente mascota para familias con alergias, ya que tienden a soltar poco pelo.  
  • Un Shih Pom puede ser entrenado para hacer muchas cosas diferentes para su dueño, incluyendo guiar a los ciegos y consolar a los ancianos.  
Tan Shih Pom

Apariencia

Los Shih Poms son perros pequeños que aman estar cerca de las personas. Son juguetones, afectuosos y excelentes mascotas familiares. 

Los Shih Poms parecen ositos de peluche, con un pelaje largo y sedoso que les da la apariencia de estar usando un disfraz. Tienen una cabeza redonda con cara plana, ojos grandes y un hocico corto. Sus orejas son pequeñas y puntiagudas en la punta, y su cola se enrosca sobre su espalda.   

Los colores de su pelaje generalmente se asemejan a los de sus padres o incluso una combinación de ambos, con colores como sable, rojo, naranja, marrón y gris. El pelaje de esta raza híbrida es de baja caída y tiene cualidades hipoalergénicas. Este perro de raza cruzada puede variar en tamaño desde 7 a 12 pulgadas de altura, con un peso de 4 a 15 libras. 

Temperamento

Los Shih Poms son maravillosos perros familiares. Son juguetones y afectuosos. Son muy inteligentes y fáciles de entrenar. Les encanta ser el centro de atención y harán cualquier cosa para lograrlo. Esto los convierte en perros muy divertidos, pero también significa que no son adecuados para ser dejados solos por largos períodos de tiempo. 

El Shih Pom es un perro moderadamente enérgico que necesita ejercicio diario. Les encanta estar al aire libre corriendo con los miembros de su familia, pero también necesitan muchos juguetes para mantenerse ocupados dentro de la casa. Si no deseas sacar a tu Shih Pom afuera todos los días, entonces necesitarán tiempo de juego cada día con sus dueños y otras mascotas. 

La personalidad de un Shih Pom es juguetona, afectuosa y bien comportada con los niños. Estos perros son excelentes compañeros para cualquier miembro de la familia que quiera un amigo leal que siempre estará allí para ellos, sin importar qué.  

Cuidado

Grooming

Estos perros tienen requisitos de aseo moderados y se pueden arreglar fácilmente en casa. La limpieza regular de las orejas es importante para esta raza, ya que tienden a acumular agua en las orejas, lo que puede provocar infecciones. Las uñas deben recortarse cada mes o dos, dependiendo de la rapidez con la que crezcan las uñas de tu perro (algunos perros crecen rápidamente).  

El pelaje del Shih Pom es hermoso, suave y sedoso. No sueltan mucho pelo y tienen cualidades hipoalergénicas. Deben ser cepillados varias veces a la semana para mantener su pelaje libre de enredos y nudos. 

El baño debe realizarse una vez al mes como máximo, a menos que tu perro se meta en algo que requiera baños más frecuentes. 

Cepilla sus dientes al menos dos veces por semana utilizando pasta de dientes canina diseñada para perros. Cepilla con movimientos circulares y enjuaga bien antes de dejar que el perro beba agua. Si no puedes cepillar los dientes de tu perro tú mismo, llévalo al veterinario cada seis meses para un cuidado dental profesional. 

Exercise Needs

Originalmente fueron criados para ser perros de compañía. Los Shih Poms son moderadamente activos, con requisitos de ejercicio bajos. Necesitan alrededor de 20 a 30 minutos de ejercicio diario, pero deberían hacer más si es posible. Les encantan sus paseos y no se cansan fácilmente. 

Los Shih Poms tienen tendencia a la obesidad, por lo que el ejercicio regular es importante para mantenerlos saludables y felices. Si tienes dificultades para sacarlos a pasear todos los días (o incluso cada dos días), considera contratar a un paseador de perros que pueda sacarlos al menos una vez a la semana. 

Health

Los Shih Poms son un cruce entre un Pomerania y un Shih Tzu. Esto significa que tienen lo mejor de cada raza. El vigor híbrido ocurre cuando dos razas diferentes se cruzan y su descendencia es más saludable que cualquiera de los padres. En este caso, el vigor híbrido ha permitido que este perro pequeño suelte menos pelo que cualquiera de los padres. También significa que tu Shih Pom puede no tener problemas de salud. Esto es especialmente cierto si consigues tu cachorro de un criador de buena reputación que haya realizado pruebas de salud a sus perros antes de criarlos. 

Los Shih Poms son conocidos por ser una raza saludable, aunque hay algunos problemas que pueden afectar a todas las razas pequeñas. Se sabe que estos perros sufren de problemas de salud como alergias, problemas dentales, aumento de peso severo y problemas de tiroides, pero existen medidas que puedes tomar para reducir la probabilidad de que estos problemas ocurran en tu mascota. Las revisiones veterinarias regulares siempre deben ser una prioridad con cualquier raza de perro. 

Lifespan

Se sabe que los Shih Poms tienen una esperanza de vida de 12 a 16 años, pero con un estilo de vida saludable, el promedio puede ser incluso más largo. Los perros están viviendo más tiempo debido a los avances en el cuidado veterinario y la nutrición. 

Training

Los Shih Poms son muy entrenables, lo que es una de sus mejores cualidades. Son altamente inteligentes y aprenden rápidamente, además disfrutan seguir nuevos comandos. Están ansiosos por complacer a sus dueños y trabajarán arduamente para lograrlo 
Entrenar a estos cachorros puede ser realizado por cualquiera que tenga el conocimiento y la paciencia adecuados. Aunque el entrenamiento puede llevar tiempo, vale la pena cuando ves lo bien que tu perro responde a los comandos. 

The first step in training a Shih Pom is socialization. This means getting your puppy used to meeting new people and being around other animals at an early age. The more people and dogs they meet during their early months, the more comfortable they will be with them later on in life. 

El Shih Pom es un perro leal y afectuoso que se lleva bien con los niños y otras mascotas. Pueden ser entrenados para participar en diversas competiciones, como agilidad u obediencia. 

La mejor manera de entrenarlos es a través del refuerzo positivo. Esto significa recompensar al perro por su buen comportamiento en lugar de castigar el mal comportamiento. Por ejemplo, si se sientan cuando les dices, dales una golosina o lanza su juguete favorito al otro lado de la habitación para que lo persigan con entusiasmo. Esto reforzará su deseo de sentarse cada vez que escuchen la palabra "sentado". 

History

Los Shih Poms son la nueva raza de perro hipoalergénica creada a partir de los pura raza Shih Tzu y Pomerania. Son conocidos por su encanto, ternura y su capacidad de impresionar a todos los que los ven. Aunque la raza Shih Pom no ha existido por mucho tiempo, sus razas parentales nos pueden ayudar a aprender más sobre ellos. 

El Shih Tzu es una raza de perro que se originó en China, donde fue criado como un compañero de la corte para la realeza china. Se creía que el gobernante traería buena suerte a su pueblo si tenía un Shih Tzu. También eran mascotas de familias de la alta sociedad. El Shih Tzu fue introducido por primera vez en el mundo occidental después de la Segunda Guerra Mundial, cuando algunos soldados los llevaron de regreso desde China como mascotas. Desde entonces, se han vuelto populares entre muchas personas en todo el mundo debido a su suave pelaje y sus adorables caritas. 

The Pomeranian El Pomerania es una de las razas más antiguas de Europa. Se cree que estos perros fueron traídos a Europa por los vikingos. Originalmente, el Pomerania fue criado para la caza, pero más tarde se convirtió en un perro de compañía. Aunque originalmente se usaba para cazar, hoy en día se mantiene como mascota. La raza recibió su nombre de la región de Pomerania, en el norte de Alemania y Polonia, donde se originó. Esta raza, parecida a un zorro, es una de las más adoradas en la actualidad. 

SUPERIOR